Un Audi paseandose en tierra Ferrari

Este hermoso Audi R8 dando un paseo por la ciudad de Maranello, ni mas ni menos, la tierra del Ferrari.....Curiosa publicidad la de Audi.


Primer video de Proyect Natal

Como les decíamos ayer, Microsoft anunció en el E3 la presentación de su nuevo periférico para el Xbox 360, Proyect Natal, con el que podrás manipular tus juegos sin un control tradicional.


Lo vimos en: Ecetia

Borrachos...




Lo vimos en: El Mierdero

E3 2009 Lanzamientos Xbox 360



Como muchos saben hoy se inauguró el evento mas grande de videojuegos en todo el mundo, el E3 en Los Ángeles, la conferencia de Microsoft fue la que dio comienzo a las actividades del E3.

Entre presentaciones de varios juegos como Forza Motorsport 3 (promete graficos y vídeos en HD), lo mas sobresaliente de su presentación fue los anuncios del cambio de su plataforma Xbox Live.

Ahora con el Xbox Live podrás ver la television de Sky (Solo en Europa), pero lo que si va a lanzarse a nivel mundial va a ser la unión con Facebook, se va a poder visualizar tu perfil, el de tus amigos, y las fotos en pantalla completa. Con esta unión de la red social mas grande Xbox esta ganando popularidad. Además se hizo la presentación de la unión con Twitter, el servicio de Microbloging, ambos servicios los podemos ver entrado el Otoño de este año.

También se hizo oficial la unión con Microsoft para el lanzamiento de Metal Gear Solid: Rising, algo que los fans de este grandioso juego hasta ahora exclusivo para PS3 no podían disfrutar en su consola Xbox.

Si todo esto es por demás asombroso, se queda corto, Microsoft presentó Proyect Natal, algo que seguramente va a darle dolores de cabeza a la consola de Wii. Proyect Natal, es un desarrollo de Hardware, en pocas palabras es un control sin control(físico). Algo semejante al Wiimote, donde la consola reproduce el movimiento del control para las acciones como disparar o golpear, lo que tiene planeado Microsoft es algo semejante, pero sin un control o aditamento físico para realizarlo.

Habrá que ver mas noticias de su lanzamiento, por lo pronto estén pendientes del blog para mas noticias del E3.

Confirmado Halo : Reach

Hace segundos termino la conferencia de Bungie.

Halo : ODST en todas las tiendas el 22 de Septiembre de 2009

Si compras Halo: ODST obtienes un pase para la Beta del Multiplayer de Halo: Reach

y Halo: Reach va a ser lanzado el Otoño de 2010

Muy buenas noticias para todos los Fans de la saga de Halo.

Sigue la conferencia de Xbox360 en IGN

Live Streaming del E3

Mira la conferencia de Microsoft y Xbox360 en Live Streaming en IGN
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

Lo que nos espera E3 2009


Por fin... la espera finalizo, aqui esta el E3 2009, una de las mejores convenciones de videojuegos del mundo ha comenzado.

Pero...¿Que nos espera en esta edicion?

Hoy es la conferencia de Microsoft, se espera la presentacion del Zune HD, y desmentir o confirmar un rumor de su consola portatil, el Microsoft XYZ

Eso es en Hardware, tambien, hablando de Software, se espera que se confirme el rumor de un nuevo proyecto de la saga de Halo (Halo: Reach)

Por otro lado hoy mismo se espera el lanzamiento de mas informacion y de una demo jugable por parte de Ubisoft, del esperadisimo Assassins Creed 2.

En unos minutos empieza la conferencia de Microsoft, la puedes seguir minuto a minuto via 3Djuegos.

O si lo prefieres nuestro amigo Elias, en su pagina Pixelorama tiene la cobertura en Live Streaming

Puedes checarla desde AQUI

Lo vimos en: 3DJuegos, BloqueInteractivo, Xataka

Cortometrajes de Autos

Daniel Michaelis un director de cine apasionado por los autos nos muestra su trabajo mas reciente, puedes checar mas datos en su pagina Format67.

BMW 130i tii from Daniel Michaelis on Vimeo.



Este es uno de mis favoritos.

SUBARU IMPREZA 2 BY FORMAT67.NET from Daniel Michaelis on Vimeo.



La musica de este video es buenisima.

HONDA CRX DEL SOL by FORMAT67 from Daniel Michaelis on Vimeo.



Lo vimos en: Vimeo