5 Consejos para mantener fria tu computadora

Desde Ecetia hacen una lista con 5 consejos para mantener nuestro ordenador a una temperatura estable y evitar problemas por sobrecalentamiento como el bajo rendimiento entre otras cosas.

Entre otros consejos nos mencionan el mantener el equipo bien limpio evitando el polvo y la pelusa que guardan mucho calor, igualmente nos dan consejos sobre donde acomodar el gabinete entre otros.

Puedes leer todos los consejos aqui.

Los Simpsons entran al Guinness

Una de las mejores series, para mi la mejor, de animación y comedia es Los Simpsons. Desde hace muchos años los veo y puedo seguir viéndolos y reírme de sus personajes y situaciones.

Hace unos días esta serie entro en
el libro de recods Guinness como la serie con mayor tiempo al aire de forma ininterrumpida. Con un total de 441 episodios transmitidos, tambien es poseedor de un record por la mayor cantidad de premios Emmy recibidos.

En una entrevista a Matt Groening, creador de esta serie al igual que Futurama, explico que Los Simpsons no tienen un final previsto.
Lo vimos en: Cordoba.net

Yoga y alcohol.

Definitivamente el yoga no es compatible con el consumo excesivo de alcohol.

Yoga

Yoga

Yoga

Yoga

Yoga

Yoga

Yoga

Yoga

Yoga

Yoga

Una nueva manera de escuchar radio online...

La radio online se revolucionará grácias a una pagina de internet, revolucionando la radio online, esta pagina se dedica a transmitir radio en linea para los amantes de géneros como rock, metal, visual kei, electronica, alternativo, goth metal, ska, reggae y demás generos.

Radiofusion es el nombre de la estación de radio en linea que revolucionara la forma de oir radio online, con un chat en su pagina principal, la gente puede pedir las canciones de su gusto y mandar saludos a quien quiera diciendolo al locutor en turno. Con mas de diez programas para cada gusto, Radiofusion tiene una gran variedad de música actual y de épocas pasadas.

Para mas informacion,visita el sitio oficial de Radiofusion: www.radiofusion09.es.tl

Tributo de Homero Simpson a Michael Jackson

Megan Fox

Cuanto tiempo pasamos haciendo cosas

Tabla de tiempos
Estar de pie30 años
Dormir23 años
Estar sentado17 años
Caminar16 años
Trabajar8-9 años
Comer6-7 años
Soñar4 años
Transporte urbano3 años
Ver televisión5 años + 303 días
Hablar y escuchar2 años
Reír1 año + 258 días
Cocinar1 año + 195 días
Estar resfriado1 año + 135 días
Cortejar y ser cortejado1 año + 139 días
Correr1 año + 75 días
Estar enfermo1 año + 55 días
Ir a la escuela1 año + 40 días
Festejar1 año + 10 días
Guardar colas500 días
Rellenar formularios305 días
Leer250 días
Telefonear180 días
Vestirse (hombre)177 días
Vestirse (mujer)531 días
Hacer la compra140 días
Afeitarse140 días
Lavarse (hombre)117 días
Lavarse (mujer)2 años
Hacer el amor110 días
Peinarse108 días
Hacer pis106 días
Cepillarse los dientes92 días
Depilarse (mujer)72 días
Defecar53 días
Llorar50 días
Saludar8 días
Rellenar impresos fiscales3- 6 días
Consultar el reloj3 días

Discografia Beat 100.9FM




Vol. 1
DESCARGA

Vol. 2
DESCARGA

Vol.3
DESCARGA

Vol. 4
PARTE 1
PARTE 2

Vol. 5
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Vol. 6
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

CONTRASEÑA: ba-k.com

Lo vimos en:Taringa


Maxim Agosto: Joanna Kupra

La versión de USA de una de las mejores revistas para adultos, en esta ocasión Joanna Kupra posa para las paginas de esta excelente revista.

Crean el chocolate perfecto, por error!

El fabricante suizo Barry Callebaut ha creado, gracias a un error de laboratorio, el chocolate perfecto para el verano: bajo en calorías y ¡no se derrite!

El nuevo chocolate se llamará Vulcano porque puede ser ingerido cuando hace mucho calor sin el riesgo de derretirse y su aspecto lleno de burbujas se asemeja al de la roca fundida, según publica el Daily Mail.

Desarrollado en un laboratorio suizo, el dulce de cacao tiene un 90% de calorías menos que el chocolate normal y sólo se derrite si se expone a una temperatura superior a 55ºC.

Lo mejor de todo es que el nacimiento de este producto se debió a un error, según han explicado los técnicos que trabajan en el laboratorio.

Cantz Simon, ingeniero de alimentos, afirmó a la televisión suiza: "De pronto nos dimos cuenta de que se había producido una versión especial de la base de cacao con una especie de espuma aireada, que nos hizo pensar que se podía desarrollar un chocolate nuevo".

El chocolate es perfecto. Su textura es agradable y crujiente y su aroma es fuerte. Además, no se derrite con el calor de la lengua sino con las enzimas de la saliva.

Guarderia Niño Feliz

Si el Hombre hubiera llegado a la Luna en 2009

10 años de MSN Messenger


Un 22 de julio de 1999 fue creado el servicio de mensajería instantánea más usado de toda la historia, el
MSN Messenger hoy conocido como Windows Live Messenger. Desde entonces ha servido a más de 330 millones de usuarios en tiempo real y de forma gratuita. La invención de MSN Messenger marcó parámetros en el desarrollo de otros sistemas de mensajería y sin duda es una de las herramientas más difundidas de Microsoft, no porque venga de forma nativa en todos sus sistemas operativos, sino que goza de tal fama que la mayoría de usuarios novatos y avanzados lo utilizan como el principal medio de comunicación textual vía Internet.