Como NO! usar una puerta automatica

Disparando a un iPhone :(

Si eres sensible, evita ver el video.

Lo vimos en: Appleweblog

Feliz dia zurdos

El Día de los Zurdos fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos, y celebrado cada 13 de Agosto, para celebrar el ser zurdo y concienciar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo.

Entre los zurdos mas famosos estan Bill Clinton, Matthew Broderick, Robert DeNiro, David Letterman, Jay Leno, H.G. Wells, David Byrne, Kurt Cobain, Rafael Nadal, Billy Corgan, Jimi Hendrix, Paul McCartney, Phil Collins, Robert Redford, Jerry Seinfeld, entre muchos otros.

Felicidades a todos los zurdos, me incluyo en la lista.

Limpia y ordena tu libreria de iTunes

Muchas veces utilizar iTunes puede ser un dolor de cabeza, eso de andar ordenando (claro, el que lo haga) las canciones, artistas, el album y su ilustracion llega a ser hasta un punto molesto.

Con meta-iPod todo se hace mas facil, este maravilloso programa Freeware, nos hara la vida mas sencilla.

Con este programa podemos añadir ilustraciones de forma automatica a cada cancion, si la cancion pertence al mismo album, en automatico agrega la imagen a las otras canciones.

Tambien puedes añadir un rating sugerido de tus canciones que mas escuchas, igualmente las canciones que no esten en tu libreria las elimina para mantener tu iTunes ordenado.

Es compatible con todos los modelos de iPod, igualmente hacer varias funciones hacia el ipod/iPhone para mantener tu biblioteca organizada.

Lo puedes descargar desde aqui.

Funciona solamente en Windows
Les dejo un pequeño tutorial de su uso.

Despues de instalar meta-iPod, a veces puede dar errores, se recomienda reinstalar.
Una vez abierto el programa nos muestra esta ventana.

Escojemos la libreria de iTunes y oprimimos el boton de Start Analyzing Data Sources.

Cuando acaba de analizar la libreria te va a marcar abajo de cada opcion cuantas canciones u opciones hay para arreglar en tu libreria, yo en este caso seleccione la opcion de No album Art Tracks

Nos va a aparecer esta ventana, ahi seleccionamos la cancion que queremos poner la ilustracion, si hay mas canciones dentro del mismo album, las agrega automaticamente.

Las imagenes las busca en servidores como Amazon, Google Images, CD Universe entre otros.

Es solo un ejemplo de todo lo que pueden hacer con este excelente programa

El Chavo del 8 es PERUANO!!!!



Esto es una burla a un icono de la cultura mexicana, los personajes están mal representados, no se parecen a los originales, el vídeo por si solo ya cae en lo asqueroso, ¿Tu que opinas?