The Third & The Seventh Un video de Alex Roman


Kahn's Exeter Short Film from Alex Roman on Vimeo.


Este teaser pertenece a un cortometraje de Alex Roman, nos muestra una mezcla del tercer y septimo arte (Arquitectura y Cine), sus trabajos llegan a un punto tan real, que habria que tener buen ojo para comprobar que NO son edificios reales, todo esta hecho en programas de Render en 3D como 3ds Max, After Effect y Premier.


Sin duda, uno de los mejores video que he visto.
Puedes checar otros de sus videos en su canal de Vimeo.

Lo vimos en: Microsiervos

Tipo loco disparando al trafico


iGun Road Rage - Watch more Funny Videos

Atropellando al caballo Rally Argentina

Nueva PS3 SLIM Imagenes y precios.


Hace unos días fue presentado en la GamesCon la nueva consola de Sony, llamada simplemente PS3, aunque muchos la denominaron PS3 Slim, tiene un diseño completamente nuevo, mas ligera, con un consumo mucho menor a la consola anterior y un precio mucho menor, solo 299 euros (unos 5,500 pesos de México) se convierte en una apuesta interesante comparandola con la Xbox 360 de Microsoft. A pesar de tener un tamaño menor sigue contando con la misma potencia de hardware que su predecesora, un procesador IBM cell a 3.2 GHz., el chip gráfico desarrollado por NVidia, un disco duro interno (en la Slim será de 120 GB), lector de Blu-Ray, WiFi integrada, salida HDMI y demás especificaciones.

La desventaja mas notoria es que no se podrán instalar sistemas operativos com
o en la otra consola, algo que a mucha gente no parece ser importante, aunque con un sistema operativo solido como Ubuntu las posibilidades gracias a su hardware son inmensas.
Aquí un vídeo del Unboxing de la consola.

Puedes ver mas fotos
aqui

Lo vimos en:
Xataka

El Hitler de los Pavos !! WTF !



Cuando tengan al ejercito de pavos marchando en Día de Acción de Gracias revelándose contra la autoridad, no digan que no se los advertí!.

Lo vimos en: Quecarajo!