Messenger para Celular

Con este pequeño truco puedes tener MSN Messenger en tu celular sin que te cobren nada, sin quitarte saldo, completamente gratis.

Funciona para celulares Sony Ericsson y Telcel

Solamente bajen el enlace desde Mediafire: http://www.mediafire.com/?0j2c1wvtidz, el archivo CONEXION.MHTML lo van a guardar en su celular. De preferencia en la carpeta de Favoritos. NO lo abran todavia.

En los ajustes, en la seccion de PERFILES DE INTERNET, seleccionan M MULTIMEDIA, una vez hecho esto, ya pueden abrir la pagina que habian guardado en Favoritos.

Introducen sus datos del messenger, cuenta de correo y contraseña, aceptan el Certificado de Seguridad, y ya estan conectados. Sin gastar nada de su saldo.

Los nuevos anuncios de Apple

El iPod Nano con camara de Video.

El iPod Touch

Novedades de Apple


El día de hoy se hizo la conferencia y presentación de novedades de Apple. La llegada de iTunes 9, nuevos iPod y el regreso de Steve Jobs, hizo de esta presentación una de las mejores.


Comienza el evento y sube Steve Jobs, una ovación de pie y entre aplausos dio comienzo a la presentación.

Primero iTunes 9, con muchas novedades entre las que destacan:

  • Genius

La manera de mezclar la música cambio por completo, Genius relaciona canciones semejantes y las reproduce automáticamente.

  • Aplicaciones para iPhone/iPod Touch

Ahora dentro de iTunes tienes las posibilidad de acomodar las aplicaciones del Springboard del dispositivo.

  • Home Sharing

La posibilidad de compartir tu biblioteca con otras 5 computadoras conectadas en tu Red Local.

  • iTunes Store

Un rediseño al iTunes Store con cambios muy buenos, así como iTunes LP, podrás comprar aparte de la canción o el disco, el contenido extra como imágenes, letra de las canciones y extras.

  • Nuevos iPod y mejores precios


El iPod Touch rebaja su precio y aumenta su capacidad:
el iPod Touch de 64GB cuesta $399 dls. , el de 32GB a $299 y el de 8GB a solo $199 dls.

Los iPod Nano presentan nuevos colores, cámara de video, micrófono y altavoz, radio FM, VoiceOver. Igualmente sus precios 8GB por $149 y 16GB por $179




Y para el iPod Shuffle nuevos colores, y una edición especial de acero inoxidable disponible solo en la Store de Apple. Sus precios $59 por la versión de 2GB y $79 para la de 4GB.


Evento musical de Apple

A escasos 30 minutos de que de comienzo el evento de Apple, aqui te traemos el enlace para que veas la conferencia totalmente en vivo.

Puedes seguir el Streaming, Gracias a nuestros amigos de Appleweblog.

http://live.appleweblog.com/

Horarios del evento musical de Apple

El evento de Apple de mañana podrán seguirlo en vivo por el Live de Appleweblog, aquí están los horarios para estar pendientes y no perder detalle de lo que presenten. Hay rumores de la presentación de iTunes 9, Cocktail, el Apple TV, y algo relacionado a los Beatles

* 10:00 horas en California
* 12:00 horas México/Chile/Colombia/Perú

* 12:30 horas Venezuela * 14:00 horas Argentina
* 18:00 horas España (Canarias)

* 19:00 horas España (Península Ibérica y Baleares)

Nuevo Trailer Halo ODST



Simplemente increíble, con efectos como los del vídeo, ya debieron haber sacado la película hace tiempo, disfrutenlo.

Evento musical de Apple este Miercoles 9-09-09


En este evento que se presume por parte de Apple sera solamente de musica, a realizarse el proximo 9 de Septiembre de este año (09-09-09). Se corre fuertemente por la Blogosfera el rumor del lanzamiento de la nueva linea de iPod Nano y iPod Touch, ahora con un cambio en su Hardware, presentando una camara semejante a la del iPhone 3Gs, de 3.2MP y Autofocus.

Varias paginas como Appleweblog ya confirman este rumor con la imagen de la nueva linea de fundas y protectores para los modelos de iPod antes mencionados. Esto sigue siendo un rumor, habra que estar pendientes para el proximo Miercoles sobre las noticias y la Keynote, que desde luego aqui les estaremos informando minuto a minuto lo que vaya sucediendo con el mundo de Apple.

Gracias a Xataka por la imagen.