Nuevos temas para Windows 7


Debido al lanzamiento el día de hoy del nuevo sistema operativo de Microsoft a nivel mundial, los de Redmond han decidido lanzar una serie de temas para Windows 7 y asi hacerlo mas vistoso y para todos los gustos.

Desde temas de videojuegos como Gears of War, de autos como el de Ferrari, incluso publicitarios como el de Coca-Cola, o los asombrosos paisajes de varios países.

Enhorabuena por Microsoft, esperemos este sistema operativo cumpla su cometido y no sea un rotundo fracaso como lo fue Vista.

Puedes ver todos los temas dando click en el siguiente enlace.

Nuevos productos de Apple


El día de hoy por la mañana, Apple hizo la presentación de la nueva gama de equipos de la empresa. Ya se rumoreaba un rediseño de la Macbook blanca de policarbonato, el lanzamiento de un nuevo mouse, entre otras cosas. Y así se hizo...

Para empezar, la Macbook tuvo una rebaja de precio, aquí en Mexico se mantiene en $15,799 pesos, mejoras considerables en el diseño, haciendolo mas estético, conector minidisplay port, pantalla de LED a 13”, un trackpad de vidrio totalmente nuevo, Disco Duro de 250 GB, 2GB de RAM, y un procesador base a 2.16 Ghz Intel Core 2 Duo y una batería con duración de 7 horas.

La iMac también se renovó, con dos nuevos tamaños, de 21.5” y 27”. Para el modelo de 21.5” la opcion de serie viene con procesador Intel Core 2 Duo a 3.06 Ghz, 4 GB de Ram y un disco de 500 GB y una Nvidia GeForce 9400M por un precio de $23,989, mientras que el modelo de 27” cuenta con procesador Intel i5a 2.66 Ghz, 4 GB de Ram, 1 TB de Disco Duro y una ATI Radeon HD 4850 con 512 Mb de Video y un precio de $32,999

A la iMac se le incluye el nuevo mouse de Apple, el primero en ser multitactil. La superficie multitactil abarca todo el ratón, sirviendo de botón. Funciona en cualquier Mac bajo bluetooth, por separado cuesta $1,099 .

La mac mini también recibió una actualización; con procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz, 2 GB de RAM y 160GB de disco duro por $9,999. O elegir una versión con 1 TB de disco duro, sin unidad óptica y Snow Leopard Server por $999 dlls.


Desde ahora pueden revisar la Apple Store con muchisima información al respecto.


Converse...¿Invisibles?


Click en la imagen para ver tamaño original.

Papiroflexia de Joaquin Baldwin

Papiroflexia from Joaquin Baldwin on Vimeo.



Otro impresionante trabajo de Joaquin Baldwin, si Sebastian´s Voodoo te gusto, este te sorprenderá!.